INFORMACIÓN LEGAL  

Con el fin de dar cumplimiento al deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, por el presente documento ponemos en conocimiento de todo Usuario las Condiciones Generales de Uso del Portal redfestera.com (en adelante el Portal), y que el mismo es titularidad de REDFESTERA, COOP. V. en constitución CIF F54650114 (en adelante, REDFESTERA), con domicilio en Av. Constitución nº 104 Entlo. - B de VILLENA (Alicante), España, correo electrónico info@redfestera.com.

REDFESTERA se reserva el derecho a modificar en cualquier momento las presentes Condiciones Generales de Uso con el objeto de adecuarlas a la legislación vigente aplicable en cada momento, las novedades jurisprudenciales y las prácticas habituales de mercado.

Las presentes Condiciones Generales de Uso no excluyen la posibilidad de que determinados Servicios del Portal, por sus características particulares, sean sometidos, además de a las Condiciones Generales de Uso, a sus propias condiciones particulares de uso (en adelante, las Condiciones Particulares)

La utilización por parte del Usuario de cualquiera de los Servicios del Portal supone y expresa su total adhesión y aceptación expresa a todas las Condiciones Generales de Uso en la versión publicada en la presente página web en el momento en que el Usuario acceda al Portal, así como a las Condiciones Particulares que, en su caso, sean de aplicación.